Nina Olsson y su cocina nórdica

En el mes de noviembre podremos degustar la cocina sueca sin salir de casa, solo vamos a deber ver el nuevo programa de Canal Cocina, Cocina norteña con Nina Olsson, y poner en práctica sus recetas.

Este nuevo espacio de cocina internacional se emitirá todos los días, en definitiva son veintidós capítulos con los que podremos descubrir cerca de cincuenta de platos tradicionales de la cocina norteña.

El próximo miércoles 1 de noviembre, a las 12 y treinta horas, Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Cocina Nórdica’, programa que de la mano de la chef sueca Nina Olsson, realiza un recorrido por la gastronomía nórdica más tradicional y los sabores más auténticos de los países escandinavos.

Nina Olsson es dueña de Pappa Sven, restaurante ubicado en Barcelona y de los mejores ejemplos en España de la mejor tradición gastronómica sueca. A lo largo de los veintidós capítulos que componen el programa, Nina muestra una cocina sorprendente, saludable y deliciosa, pero que sin embargo, sigue siendo una gran desconocida.

En sus recetas no faltan desde los tradicionales salmones o arenques propios de el comestible escandinava, hasta las tradicionales albóndigas suecas y platos como salmón marinado en salsa de mostaza, pan negro con ensalada de arenques o bolas de chocolate. Todas estas recetas están repletas de sabores auténticos y asimismo inconfundibles con los que la chef consigue acercarnos los valores de la mejor tradición gastronómica nórdica.

‘Cocina nórdica’ llega a Canal Cocina el miércoles 1 de noviembre a las 12 y treinta horas.

El Paladar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: