Para quienes buscan comer bien

Los mejores alimentos gourmet a su alcance, jamones ibéricos, vinos, quesos, caviar, champagne..

IMG_4319Productos sibarita

El Paladar Jamonería & Delicatessen fue fundada por 2 jóvenes empresarios con gran y visión empresarial, Kiko Muñoz y Pepe Moreno desde el primer instante tenían clarísimo lo que deseaban ofrecer a sus clientes del servicio, productos sibarita exclusivos y de alta calidad y sobre todo trabajar con los pequeños productores de Baleares.
Comenzaron ya hace más de trece años y merced a ofrecer al usuario productos de calidad a lo largo de estos años, el día de hoy El Paladar se ha transformado en una marca de reconocimiento a nivel nacional.
Todo comenzó con 2 puestos y hoy son más de cincuenta empleados los que hacen posible este proyecto.
Los mejores jamones

La primera cosa que resalta cuando entras en una cualquiera de las tiendas de El Paladar son sus productos estrella, jamones y paletas, más de quince referencias, 5 Jotas y Joselito entre otros muchos.
Estas 2 grandes marcas de jamones se consideran como los mejores de todo el mundo.
jamones on line

De año en año viajan dos o bien tres veces a las primordiales factorías de jamones para reservar entre ocho mil y diez jamones por viaje, escogen uno a uno cada jamón garantizando de esta manera la máxima calidad del producto.
Asimismo preparan bandejas sibarita de diferentes tamaños, de jamón cortado a cuchillo, surtidos de ibéricos, quesos artesanales tanto nacionales como internacionales, con productos propios de Menorca e inclusive con ahumados y patés.
Otro punto fuerte son los Bocadillos, cualquiera puede pasarse por las tiendas y solicitar un bocadillo de cualquiera de sus productos escogidos resaltando los bocadillos de jamón ibérico de bellota y virutas ibéricas.
bocadillos de jamón iberico
Ofrecen servicio de deshuesado de jamones y estos se deshuesan en las propias tiendas de El Paladar, asimismo se cortan a mano por maestros cortadores experimentados para entonces envasarlos en sobres al vacío de esta manera cualquiera puede tener un jamón cortado en sobres y también ir consumiendo lo que se necesite.
El caviar, es un producto sibarita que ha sido desde siempre y en toda circunstancia codiciado por muchos y poco entendido por otros mas la verdad es que los caviares de cada vez se venden en las tiendas de El Paladar sobre todo en la isla de Ibiza y Mallorca, en las tiendas disponen de diferentes calidades de genuino puro caviar provenientes de las huevas de esturión del mar Caspio, se puede destacar sobre todo los del tipo Beluga y Osetra.

Otros productos sibarita

En las tiendas de El Paladar disponen de gran pluralidad de quesos artesanales, patés, caviar, conservas, vinos, champagne y licores nacionales y también internacionales, todos ellos con una genial relación calidad precio. Se pueden localizar quesos de diferentes países, resaltando los quesos franceses, suizos, ingleses, holandeses, alemanes y también italianos.
Productos de Menorca

El queso y los embutidos menorquines son productos a tomar en consideración en tanto que trabajan con los mejores productores artesanales de la isla, sobrasadas con un toque picante, la carn i xua o bien el cuixot todos propios de la isla de Menorca.

EL PALADAR CREU “Ciutadella”

Carrer de la Creu, 1
Ciutadella de Menorca 07760
Tlf: 971 48 27 54

EL PALADAR CENTRO “Ciutadella”

Carrer de Maó, 10
Ciutadella de Menorca 07760
Tlf: 971 38 20 88

EL PALADAR MERCADAL “Mercadal”

Carrer Nou, 5
Mercadal 07760
Tlf: 971 37 54 58

EL PALADAR MAHÓN “Mahón”

Carrer de Ciutadella, 97

         Mahón 07701
         Tlf: 971 36 92 48

EL PALADAR IBIZA “Ibiza”

Carrer de Extremadura, 11

          Ibiza 07800
         Tlf: 871 71 71 41

EL PALADAR MALLORCA “Palma de Mallorca”

Carrer Bonaire, 21
Palma de Mallorca 07012
Tlf: 971 71 74 04

Descubre los mejores:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: